¿Es seguro comprar en PETSPOT.COM.AR?

Absolutamente. En PetSpot utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MercadoPago podrás elegir el medio de pago que más te guste. Tarjeta de Crédito/Débito, Rapipago/Pagofacil, o Transferencia/Depósito bancario.

¿Desde dónde puedo comprar online?

Podés comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, podés realizar el pago con tarjeta de crédito/débito y en cuotas, utilizando las promociones que ofrece MercadoPago.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Dónde puedo recibir o pasar a buscar mi pedido?

Los pedidos se pueden retirar por nuestras oficinas en Capital Federal, barrio Belgrano, también realizamos envíos super económicos a todo el país.

¿Cómo calculo los costos de envío?

Los costos de envío se calculan directamente desde la web, entrando al producto que quieras comprar e ingresando tu código postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA para envíos a todo el país y con mensajería de moto para Capital Federal.

¿Cómo personalizo mi compra?

PASO 1: Entrá en el Catálogo de Diseños y tomá nota de los códigos para diseñar tu producto (www.petspot.com.ar/catalogo)

PASO 2: Agregá el producto al carrito y completá los datos correspondientes a cada compra

PASO 3: Listo!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En el caso de ser un producto personalizado, una vez acreditado el dinero lo mandamos a producir y tarda 10 a 15 dias habiles de fabricación, luego lo que tarde el envio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra siempre y cuando NO sea personalizado. Los productos personalizados como Bandanas, Moños y Chapitas no tienen cambio.

Será necesario hacer llegar el producto a nuestras oficinas, que el mismo no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] indicando tus datos y número de compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta o bien elegir otro medio de pago que si puedas utilizar.

¿Qué hago si mi consulta no está acá?

No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a [email protected] . Todos los mensajes son contestados a la brevedad.